LA SOLUCIÓN

Cuando tú mueras, te vas a encontrar delante de Dios y tendrás que rendir cuentas por toda tu vida. Por el hecho de que Dios es bueno, Él te juzgará de acuerdo a EL estándar perfecto de su ley moral.

LA IRA DE DIOS PAGADA LA GRACIA DE DIOS OFRECIDA

JESÚS; VERDADERAMENTE HOMBRE Y VERDADERAMENTE DIOS, SIN PECADO, MURIÓ EN LA CRUZ UNA MUERTE QUE ÉL NO MERECÍA. ESTO LO HIZO PARA TOMAR SOBRE SI MISMO LA IRA DE DIOS Y EL CASTIGO QUE TÚ MERECES POR TUS PECADOS EN CONTRA DE DIOS.

TRES DÍAS DESPUÉS DE MORIR, CRISTO RESUCITÓ, VENCIENDO ASÍ LA MUERTE Y EL PECADO. CRISTO SUFRIÓ LA IRA DE DIOS QUE MERECÍAMOS NOSOTROS, PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS RECIBIR SU GRACIA REDENTORA.

SI ALGUNA VES HAS MENTIDO, ROBADO O PECADO DE UNA FORMA U OTRA; ÉL TE DECLARARÁ CULPABLE DE HABER QUEBRANTADO SU LEY.

SU IRA CAERÁ SOBRE TI, Y EL CASTIGO ES EL TORMENTO ETERNO EN EL INFIERNO. PERO DIOS TAMBIÉN PROVEE GRACIA SALVADORA. UNA FORMA DE ESCAPAR SU IRA Y SU CASTIGO. Y ESTA SALIDA O ESCAPE ES UN REGALO DADO POR MEDIO DE JESUCRISTO.

NUESTRA PETICIÓN

Te amamos y rogamos que por el bien de la eternidad de tu alma y para la gloria de Dios respondas al evangelio de Cristo; arrepiéntete de tus pecados, abandona tu vida en rebelión a Dios. pon tu fe y tu vida en manos del único nombre que puede salvarte de tus pecados.

Cree en Jesús como tu Salvador y Señor para así vivir una vida nueva, ahora en relación con el Dios que en vez de mostrarnos la IRA que merecíamos nos ha ofrecido su GRACIA; el perdón y favor que no merecíamos.

Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para sus almas. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera.

MATEO 11:28-30

¿TIENES DUDAS?​

AL ESCUCHAR EL EVANGELIO, MUCHAS VECES PODEMOS TENER PREGUNTAS. SI ESTE ES TU CASO, POR FAVOR CONTÁCTANOS Y CON MUCHO GUSTO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA TRATAR DE ATENDER Y RESPONDER TUS DUDAS…