el evangelio

luz en la oscuridad

¿QUIÉN ES DIOS?

Es común que las personas tengan algún concepto de quien y como es el creador del universo. Si te preguntara alguien ¿quién es Dios y cómo es? ¿cómo responderías? ¿en que se basaría tu respuesta?

Si alguien quisiera conocerte a ti, ¿a quién debería de acudir dicha persona para aprender más sobre quién eres? ¿cómo es tu carácter? ¿cuales son tus gustos? Lo más lógico sería que dicha persona se acerque a ti y escuche lo que tú tengas que decir acerca de ti mismo. 

De la misma manera, si queremos conocer verdaderamente a Dios, debemos de acercarnos a Él y escuchar lo que Él tiene que decir acerca de Él mismo.

Play Video

EL HOMBRE

DIOS NOS REVELA EN SU PALABRA QUE ÉL ES OMNISCIENTE
(CONOCIMIENTO TOTAL) Y QUE AL MISMO TIEMPO ÉL ES OMNIPRESENTE
(ESTÁ EN TODOS LOS LUGARES EN TODO MOMENTO DEL TIEMPO). 

LA PALABRA DE DIOS TAMBIÉN DICE QUE ÉL NO PUEDE MENTIR. 

ENTONCES SI QUISIERAMOS SABER QUIEN ES Y COMO ES EL HOMBRE,
NO HAY NADIE MEJOR A QUIEN PODAMOS CONSULTAR QUE AL ÚNICO SER
QUE SABE TODAS LAS COSAS Y QUE SIEMPRE DICE LA VERDAD,
DIOS MISMO.

Play Video

EL PROBLEMA

SI ENTENDEMOS Y CREEMOS QUE DIOS ES BUENO, SANTO Y PERFECTAMENTE JUSTO Y AL MISMO TIEMPO ACEPTAMOS Y RECONOCEMOS LA REALIDAD DE QUE TODA LA HUMANIDAD SIN EXCEPCIÓN ESTÁ CORROMPIDA Y ES CULPABLE DELANTE DE DIOS, NO DEBE DE SORPRENDERNOS LAS IMPLICACIONES QUE ESTO TIENE, ESTO ES, QUE EXISTE UN PROBLEMA ENTRE EL HOMBRE Y SU CREADOR. 

Play Video

LA SOLUCIÓN

TODAS LAS RELIGIONES FALSAS DE ESTE MUNDO NOS PRESENTAN UNA SERIE DE COSAS QUE EL HOMBRE DEBE DE HACER PARA REMEDIAR EL PROBLEMA QUE TIENE CON DIOS.

PERO LA RELIGIÓN VERDADERA NOS DICE TOTALMENTE LO CONTRARIO. NO HAY NADA QUE EL HOMBRE PUEDE HACER PARA CORREGIR EL PROBLEMA QUE HAY ENTRE ÉL SU CREADOR. 

PERO LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS

CONTÁCTANOS

SI TIENES PREGUNTAS O QUIERES MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTANOS.

  • 33 20 76 17 20 (WHATSAPP)
  • HOLA@IRAYGRACIA.COM