¡Apóyanos!

Apóyanos a continuar con nuestra misión. 

Primero que nada, te queremos dar las gracias por considerar apoyar nuestra misión y trabajo. Aunque hemos comenzado este ministerio con el objetivo principal de glorificar a Dios, conforme ha crecido nuestro equipo y nuestra visión para Ira y Gracia hacia el futuro, hemos ido acumulando como ministerio ciertos gastos y necesidades.

Esperamos que nuestro trabajo sea de bendición para ti y para muchos otros.  Si deseas apoyarnos a continuar con nuestro trabajo.
Hay varías maneras en las cuales lo puedes hacer.  
  1. Ora por nosotros: Somos hermanos y hermanas comunes y corrientes que dependen de Dios para todo (aunque se nos pueda olvidar). Tu oración, entonces, como dice la escritura, puede mucho. Ora por nuestro equipo. Que el Señor nos sostenga, nos dé sabiduría y nos dé más de Su gracia para ser sal y luz en nuestras familias, en la iglesia, y en el mundo.

  2. Comparte nuestro contenido: Nuestra misión es poder inspirar y enseñar a otros a proclamar el reino de Dios en el mundo, y tu nos puedes ayudar a llevar esto acabo, compartiendo nuestro contenido, recursos y productos a tus seres queridos, sean o no de la fe.
    Conforme nuestro trabajo alcance a más personas, creemos que el Señor puede obrar en la vida de muchos.

  3. Compra nuestros productos: Tenemos una tienda, aquí en nuestra página web y en nuestra app móvil.. Ahí encontrarás diversos productos, que puedes comprar que sirven no solamente para que tu obtengas productos diseñados y creados para glorificar a Dios, sino también sirven para generar ingresos para nuestra organización con los que podemos continuar, invirtiendo en proyectos y creciendo como equipo.

  4. Contrata nuestros servicios: Nuestro equipo, además de trabajar en proyectos desarrollados específicamente por y para Ira y Gracia, existe también para servir con nuestros dones y recursos a otros ministerios, organizaciones, e iglesias. Si deseas que te sirvamos y trabajemos junto contigo en algún proyecto, considera contratar nuestros servicios. Puedes cotizar nuestros servicios en la sección de tienda, desde nuestra página web o app móvil.

  5. Dona:  Otra manera en la que nos puedes apoyar es a través de un donativo. Si el Señor pone en tu corazón contribuir con nuestro equipo y misión de esta forma, puedes hacer donativos a Ira y Gracia via PayPal o Tarjeta de debito/crédito. Tu donativo, nos ayudará a cubrir gastos, invertir en nuevos proyectos y a continuar creando contenido, recursos y productos gratuitos para la iglesia en Latino-America. Puedes escoger entre donativo único y donativo mensual.